Inicios

Inicios
Simple y Sencillo

viernes, 25 de julio de 2008

Inicio del Inicio

Bienvenidos!!!! Acabo de terminar la Carrera de Psicologia... o eso creo q he estudiado durante 5 largos y bonitos años de mi vida.... La idea de Crear este Blogg o lo que sea que vaya a engendrar comienza el 2 de Julio del 2008.. Ese día acabe el último examen de la carrera DROGODEPENDENCIAS (muchos os preguntareis que coño tiene que ver con psicología pues os lo diré.... Nada?¿)

Bueno la cuestión es que llegue a casa a las 9 de la Noche y me plante en medio del Salón y me quede quieto sin moverme, inmóvil, de piedra... durante unos segundos hasta que mi hermano me pregunto ¿Que coño haces ahí? Y conteste no se que hacer ahora!

De aquí viene la idea de crear un blogg para ayudar a estudiantes, no estudiantes, cualquier persona que necesite ayuda laboral.

Espero q nos sirve a todos y gracias x adelantado!

No hay comentarios: