Inicios

Inicios
Simple y Sencillo

lunes, 29 de septiembre de 2008

Curriculum Vitae II

SIGAMOSS!!
Segunda parte:
- Estudios o Formacion Academica.

- En este campo incluiremos todos los estudios oficiales, es decir, la ESO o Bachiller, Universidad o Masters o Postgrados o Doctorados. Pondremos siempre el último , es decir, si somos Diplomados en Fisioterapia podremos que somos diplomados en Fisioterapia simplemente no hace falta poner que tenemos la ESO y el Bachiller eso se SUPONE!!!

Atención!! si tenemos un master pondremos las dos cosas, el master y la diplomatura.

La estructura de los estudios seria la siguente: Primero las fechas la de inicio (con el año basta) y de finalizacion (el año tb) si estas cursandola. pon que estas cursandola y el año en el que te encuentras. Despues pon el centro en el que has realizado los estudios (OPCIONAL ,la nota media de la carrera o de Bachiller o la ESO si quereis)

Por Ej. 2002 - 2006. Diplomado en Fisioterapia.Universidad de Valencia
2006 - 2007. Master en Osteoporosis medicinal. Universidad de Valencia

Por Ej. 2002 - Cursanso. Licenciatura de Psicologia.
Cursando 3º Curso.Universidad de Valencia.


Tercera PARTE:

Esta parte tambien tiene que ver con los estudios... y se llama FORMACION COMPLEMETARIA.

En esta parte pondremos todos los cursos, seminarios, jornadas, etc.... que hayais realizado. La estrcutura de esta parte sera la consiguiente:

- Año del Curso. Nombre del Curso. Centro que lo imparte y Horas que tiene el curso. Si quereis dar una breve descripcion sobre el curso no hay ningun problema... como digo cuanto mas SIMPLE mejor!!!

Ej. 2008.Curso de cocina para solteros y hakers.Centro de Hosteleria de la Comunidad Valencia. (40 Horas). Introduccion a la cocina basica y meditarranea.

ASI ACABAMOS LA PART DE ESTUDIOSSS!!!






No hay comentarios: