Inicios

Inicios
Simple y Sencillo

sábado, 11 de octubre de 2008

Consejos Para el CV

Señores, Señoras, Chicos.. vamos a dar unos consejillos a la hora de redactar y presentar un CV, puede que algunos penseis que este deberia ir antes que la propia redaccion del CV o la estructura y puede que tengais razon.. pero bueno asi son las cosas.

Aqui van algunos consejos esenciales:

- Utiliza un A4 (folio normal), y por favor... q no sea de COLOR!!!! Blanco a lo maximo color crema, ni verde, ni naranja, ni rosa ni perfumado ni nada de nada un folio normal.

- Impresion correcta, es decir que si la impresora os hace cosas raras, como rayas o no imprime bien, pues.... iros a otra casa, establecimiento etc... como hemos dicho antes el CV es nuestra persona en papel.. si no vamos a las entrevistas con manchas pues lo mismo con el CV.

- Bueno lo hemos comentado antes, pero estructura simple y sin complicaciones, que facilite sobre todo la presentacion!!

- Cuando tengamos que redactar nuestra exeperiencia o en que constab un estudio o investigacion lo haremos en oraciones y parrafos breves.

- Aunque este BLOG este lleno de faltas de Ortografia.. os pido que en vuestro CV no las tenga.

- Chicos no pongais nada negativo en el CV sobre vosotros.

- No pongais cuanto quereis ganar ni habeis ganado en otros trabajos...

- Por favor a la hora de explicar ciertos trabajos no utiliceis mucho tecnicismos
Por ej. He trabajado en un laboratorio de quimica y mis funciones eran extraer el melanima del carboidato mediante la ionizacion del subproton.... bla bla.. CHICOS que lo entienda todo el mundo!!!

- No utilizeis el pronombre YO, sabemos que todos somos alter egos pero dejemoslo para la intimidad.

- Y por ultimo pero no lo menos importante.. la foto.. por favor de carnet, la del DNI o la de conducir, como esas... NO una foto de fiesta que hemos recortado en el paint, con un careto de aupa... chicos de CARNET.

No hay comentarios: