Inicios

Inicios
Simple y Sencillo

jueves, 21 de enero de 2016

Como NO Vestirse para una Entrevista de trabajo

Vestirnos es de LAS ACCIONES que por desgracia o por suerte lo hacemos todos los días incluso dos o tres veces en un mismo día, donde le dedicamos minutos o incluso horas a decidir que vamos a llevar, si a la persona o grupo que nos va acompañar le va a gustar, si va a quedar bien con los complementos que voy a llevar, si vamos a la moda, si es apropiado y todo esto lo hacemos para no ir “dando la nota” y crear buenas primeras impresiones.
Así que recién licenciados, jóvenes inexpertos laborales o cualquiera de vosotros que a día de hoy se encuentre en búsqueda activa de EMPLEO o cambio de TRABAJO independientemente del sector laboral o tipo de TRABAJO aquí van varios “looks” que NUNCA NUNCA deberías llevar a una entrevista de trabajo ;
bajos instintos
– INSTINTO BÁSICO: CHICAS no AYUDAN ni MINIFALDAS estilo Cinturón, ni grandes escotes en las entrevistas, seguro que no quieres que sea la primera impresión que se lleven el responsable del proceso de selección, CHICOS a las entrevistas no se va a ligar con la o el entrevistador NO estamos en un “after hour” laboral.
– CHÁNDAL 3 COLORES: Todos sabemos que, como y el aspecto de un Chándal, así que me pregunto aún porque muchos candidatos piensan que es un buen atuendo para ir a una entrevista, es posible que tu Modelo Nike Pantalón Botones o Adidas Predator 3 Rayas sea la último grito en moda entre tu grupo de amigos pero te puedo asegurar que no lo es en el mundo laboral. Así que este “Conjunto Deportivo” no es un buen Look para crear una primera buena impresión.
– LOOK PLAYERO: “Summer is coming” gran slogan para vamos a la playa que calienta el Sol. Pero no os podéis presentar a una entrevista de trabajo con chanclas “un dedo” marca Brasil Verde fosforito, Bañador flores, rayas, cuadros… ¡Vamos cualquier estilo de bañador!, summer-is-comingCamiseta sin mangas marcando bíceps, brazos o tu ultimo bronceado y gafas de sol último modelo Bazar Chino. Os pido que aunque haga 40 grados a la sombra ese día y después de la entrevista vayas a la playa, piscina o superficie con agua, preséntate vestido con “sentido común” ya que ir tan informal a una entrevista de trabajo solo va a perjudicar tu imagen y la primera impresión que van a tener de ti.
¡Locuelos! Aún faltan muchos look espantosos que PUEDEN arruinar tu entrevista el “Big bang Theory”, la “Lady GAGA” y lo más importantes consejos de COMO IR BIEN VESTIDO A LA ENTREVISTA.
Publicar un comentario